Villa Cubas

Se suspende la Asamblea

Mediante un recurso de amparo presentado por una de las facciones, las elecciones y Asamblea General que estaban previstas para hoy fueron postergadas.
sábado, 28 de noviembre de 2020 02:09
sábado, 28 de noviembre de 2020 02:09

En la jornada de ayer, la Justicia Ordinaria hizo lugar a la acción de amparo presentada por la lista “Unidos por Villa Cubas” que tiene como candidato a presidente a Javier Galán, que había solicitado la suspensión de la Asamblea General Ordinaria que estaba prevista para hoy 28 de noviembre.


El motivo de la presentación se debió al llenado del libro de socios, aduciendo que se hizo de forma irregular, y que esta acción beneficiaba a otra de las listas que están en carrera para la presidencia. De esta manera, no habrá asamblea ni elecciones para nuevo presidente en la entidad del Altiplano hasta que se resuelva la cuestión.

Dirime la Justicia

En tanto, el director de IGPJ, Alexis Burgos, habló con el Esquiú Play y dijo lo siguiente: “Me informaron que se hizo lugar al amparo con respecto a la suspensión de la Asamblea. Ahora deberá resolver la Justicia una vez que nosotros le remitamos toda la información y las actuaciones. Así que hasta tanto la Justicia resuelva la cuestión de fondo, no se podrá realizar la asamblea”.
El director de Personería Jurídica agregó: “Me parece muy bien, así se despejan todas las dudas que han planteado con respecto a la actuación del organismo. Se retrasa, pero se harán en un marco de mayor tranquilidad”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias