España

Atlético de Madrid, de Diego Simeone, se sube a la punta

domingo, 29 de noviembre de 2020 00:59

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, superó a Valencia por 1-0 como visitante y es el nuevo puntero de la Liga de España, en la continuidad de la undécima fecha.


El único gol del encuentro fue del defensor español Toni Lato, a los 34 minutos del segundo tiempo, en contra.
Además de Simeone, el otro argentino en Atlético de Madrid fue el delantero Ángel Correa, que resultó amonestado y lo sustituyeron a los 19m. del complemento.


Ahora, el conjunto madridista es el puntero de la competición, con Real Sociedad, al alcanzar 23 puntos y Valencia está 12do., con 12 unidades.


Previamente, el delantero argentino Lucas Boyé anotó y vio la roja en el empate de su equipo, Elche, ante Cádiz.
En Elche, dirigido por el argentino Jorge Almirón, jugaron los nacionales Iván Marcone (exBoca y Lanús) y Guido Carrillo (exEstudiantes); en Cádiz lo hicieron Jeremías Ledesma (ex Rosario Central) y Marcos Mauro, sin antecedentes en el fútbol argentino.


Con este empate, Elche suma 13 puntos y se mantiene lejos del descenso, mientras que Cádiz, con 15, está en puestos de Liga de Europa.


Los partidos de hoy domingo: Barcelona-Osasuna (10); Getafe-Athletic Bilbao (12.15); Celta de Vigo-Granada (14.30); Real Sociedad-Villarreal (17).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias