El Lobo de Diego Maradona, con un gran triunfo como homenaje

domingo, 29 de noviembre de 2020 00:59

Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la conmoción mundial por la muerte de su entrenador Diego Armando Maradona, derrotó 1-0 a Vélez, por la quinta fecha de la zona 6 de la copa rebautizada con el nombre del astro argentino.


En el minuto de aplauso estuvieron los titulares y suplentes de ambos planteles con la camiseta de Argentina y la número 10 con el nombre de Maradona, y cada uno de ellos soltó un globo blanco al cielo, acompañado de un “Barrilete Cósmico” con los colores argentinos; y con el tema “La mano de Dios”. Allí en el centro del campo de juego se colocó un póster del ídolo besando la Copa del Mundo ganada en 1986, mientras el tablero electrónico recordó a Maradona con una foto suya con la pelota y la leyenda que también rezaba “Gracias Diego”. Sin posibilidad de procesar el duelo, Gimnasia utilizó para jugar una camiseta negra con la figura del rostro del astro en la parte superior y, también en letras oscuras, la frase “Diego Maradona 1960-infinito”.


El homenaje del Lobo se completó con una victoria, ya que el gol de Coronel le permitió imponerse 1 a 0 a Vélez, y en la última fecha se definirán los dos clasificados del grupo entre tres candidatos: Vélez (8), Gimnasia (8) y Huracán (7, pero con un partido menos).n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias