Ambas zonas se definirán en la última fecha

Copa: Boca y Huracán ganaron y lideran, pero aún no clasificaron

lunes, 30 de noviembre de 2020 01:19
lunes, 30 de noviembre de 2020 01:19

Cumplidas cinco de las seis fechas de la Copa Diego Maradona, se presenta una singular situación en las Zonas 4 y 6, las únicas donde a falta de una sola jornada los líderes todavía no están clasficados a la Fase Campeonato.


Boca se impuso ayer a Newell’s (con el Colo Moreno en cancha) por 2 a 0 con goles de Edwin Cardona, y es puntero del grupo, pero la victoria de Lanús sobre Talleres de Córdoba con gol de Orsini, dejó todo pendiente de definición.


Boca suma 9 unidades seguido por Talleres con 8, Lanús con 7 y Newell’s con 4. En la jornada final chocarán Talleres-Boca y Newell’s Lanús, con lo cual todos tienen chances de clasificar menos los rosarinos.


En la Zona 6, merced a su triunfo ante Patronato por 1 a 0, con gol de Juan Garro, luego de que la visita malograra un penal; Huracán también quedó puntero, pero el grupo sigue sin definición.


Huracán suma 10 unidades seguido por Vélez y Gimnasia que tienen 8, y último está Patronato con un punto.
En la jornada final se enfrentarán Gimnasia-Huracán y Patronato-Vélez, de modo que -menos los entrerrianos, ya eliminados-, todos dependen de sí mismos para avanzar. La ventaja que tiene Huracán es que le alcanza con un empate.


En el restante encuentro del domingo, entre dos conjuntos ya eliminados, Central Córdoba de Santiago del Estero se impuso a defensa y Justicia por 3 a 2, con lo cual consiguió su primera victoria en el certamen.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias