Rally Argentino

D´Agostini terminó quinto en Balcarce

lunes, 30 de noviembre de 2020 01:19
lunes, 30 de noviembre de 2020 01:19

Ayer finalizó la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally que se corrió en la ciudad bonaerense de Balcarce, con el quinto puesto en la General de Augusto D´Agostini, mientras que Walter D´Agostini terminó en el puesto 32.


El ganador, fue Martín Scuncio, el piloto del Point Cola Racing logró su primera victoria en Argentina con el Hyundai i20 de la R5. En la RC2 Gerónimo Padilla dio el batacazo y sobre el final le arrebató la victoria a Marcos Ligato por 7 décimas.


Scuncio logró su primera victoria en nuestro país al adjudicarse la tercera fecha de la temporada del Rally Argentino, que estrenó formato de doble fecha luego de un receso de casi nueve meses.


El argentino radicado en Chile lideró de punta a punta con el Hyundai i20 del Point Cola Racing y se adjudicó la victoria dentro de la clase R5 y en la clasificación general.


Scuncio aventajó a Gerónimo Padilla por 15,8s segundos, quien a su vez ganó la RC2. 
Augusto D´Agostini quedó cuarto en la categoría RC2 con un tiempo de 44.17,8. Por su parte, su padre Walter quedó ubicado en el puesto 10° en la RC3 con un tiempo de 52.36,2.


En tanto que el otro catamarqueño que corrió, Antonio Prevedello, no pudo finalizar la carrera por problemas en su auto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias