El insólito informe del árbitro tras el homenaje de Messi a Maradona

lunes, 30 de noviembre de 2020 10:39

Lionel Messi le rindió ayer domingo un homenaje inolvidable a Diego Armando Maradona cuando, luego de marcar un gol en la goleada de Barcelona sobre Osasuna, se sacó la camiseta y mostró que abajo tenía la 10 que usó el ídolo máximo del fútbol en Newell’s Old Boys de Rosario.


Sin embargo, el conmovedor festejo del capitán culé se vio empañado por una insólita amarilla que le sacó el árbitro antes de reanudar el partido.

Esta es la tercera amarilla de Lionel en las 9 fechas del campeonato y se acerca al ciclo de cinco que supondría una fecha de suspensión.

Pero lo realmente increíble no es que Messi haya recibido la sanción, ya que está dentro del reglamento a pesar que se trató de una noticia de impacto mundial y donde hubo homenajes de todo tipo, hasta encuentros que se pararon a los 10 minutos, para rendirle honores a Diego, sino la redacción en el acta y los detalles que puso Mateu Lahoz, árbitro del encuentro.

“En el minuto 73 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Por quitarse la camiseta, tras la consecución de un gol, mostrando una nueva camiseta del equipo Newells Old Boys, de la temporada 93/94, con el dorsal número 10 en la espalda”, redactó el árbitro.

El informe de Lahoz fue repudiado por varios portales deportivos del mundo por considerarlo innecesario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias