Champions League

Real Madrid derrotó a Inter y lo dejó último en el Grupo B

miércoles, 4 de noviembre de 2020 01:44
miércoles, 4 de noviembre de 2020 01:44

Real Madrid, de España, derrotó por 3 a 2, de local, a Inter, de Italia, en el que el delantero argentino Lautaro Martínez marcó su primera conquista, y logró su primera victoria en el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.


El encuentro, válido por la tercera fecha, se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y los goles del equipo local fueron logrados por el francés Karim Benzema, el español Sergio Ramos y el brasileño Rodrigo.


En tanto, el argentino Martínez, que integró la formación titular de Inter, marcó la primera conquista de su equipo a los 35 minutos de la primera etapa y dio la asistencia para el gol del croata Ivan Perisic.


En el otro encuentro de la zona, Borussia Mönchengladbach, de Alemania, goleó a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 6 a 0, de visitante.


Con este resultado, Real Madrid, máximo ganador de la competencia con 13 títulos, quedó con cuatro unidades e Inter suma dos.


En otro de los partidos jugados ayer, por la zona A, Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Ángel Correa de titular, empató con Lokomotiv Moscú, de Rusia, por 1 a 1, de visitante, y el líder Bayern Múnich, de Alemania y actual campeón, goleó a Salzburgo, de Austria, por 6.1 de visitante, en su 14to triunfo consecutivo en el certamen,


Por la zona D, Atalanta, de Italia, con los argentinos Alejandro ´Papu´ Gómez y José Palomino de titulares, fue goleado por Liverpool, de Inglaterra, actual campeón de la Premier League y ganador de la “Champions” en 2019, por 5 a 0, de local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias