Copa Sudamericana

Independiente defiende la ventaja en su visita a Tucumán

El “Rojo” ganó en la ida por 1 a 0 y con el empate seguirá en carrera, en tanto que Atlético debe revertir el resultado si quiere ser el clasificado.
jueves, 5 de noviembre de 2020 00:52
jueves, 5 de noviembre de 2020 00:52

Independiente, que se impuso por la mínima ventaja en el cruce de ida, visitará a Atlético Tucumán en el partido revancha de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, con la misión de concretar su pase de ronda y evitar una remontada del equipo norteño en la serie.


El encuentro se jugará hoy a partir de las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán, que será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por las señales ESPN 2 y DirecTV Sports.


Todos coinciden que la serie está abierta y que los tucumanos están en condiciones de dar vuelta el resultado, sobre todo porque en Avellaneda no merecieron perder y además jugaron casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Ramiro Carrera.


La tarea no será sencilla porque tienen que ganar al menos por dos goles de diferencias para pasar directamente o imponerse por 1 a 0 para igualar la llave y forzar la definición con remates desde el punto del penal.

Las otras llaves


Además de este compromiso en Tucumán, habrá otros cinco partidos que definirán a suerte de los equipos.


Uno de ellos es Unión de Santa Fe, que en la ida fue derrotado por Emelec, por lo que tendrá que hacer un mejor desempeño si quiere avanzar en el certamen.

Partidos


19.15    Emelec (1) vs. Unión (0)


19.15    Estudiantes de Mérida (0) vs. Coquimbo (3)    


21.30    Bahia (0) vs. Melgar (1)


21.30    Junior (1) vs. Plaza Colonia (1)


21.30    Universidad Católica (0) vs. Sol de América (0).

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias