Ahora depende de otro resultado para clasificar al Masters de Londres

El "Peque" Schwartzman eliminado del Masters 1000 de París

viernes, 6 de noviembre de 2020 16:25

A Diego Schwartzman no le salió "la magia" hoy en el partido y quedó eliminado del Masters 1000 de París: cayó frente al ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6 1 y ahora depende de que el español Pablo Carreño Busta no se consagre en la capital francesa para asegurarse un lugar en el Masters de Londres, que se disputará desde el 15 de noviembre.

Schwartzman entró al court central del Palais Omnisports de Bercy con su doble objetivo claro: sacar pasaje a las semifinales del torneo y recolectar los puntos necesarios para entrar en los clasificados a Londres. Dio muestras de su característica actitud, pero se lo vio incómodo, lo que derivó en dos quiebres en contra y el primer set quedó en manos del ruso por 6-3. La imagen que dio no tuvo nada que ver con la exhibida en el partido de octavos de final frente al español Alejandro Davidovich Fokina.

El segundo set incluso se le hizo más cuesta arriba al Peque, que siempre estuvo impreciso y le faltó lucidez ante Medvedev, impecable a la hora de definir los puntos y cuando tuvo que defenderse del jugador surgido en Náútico Hacoaj. "Siempre tuve el control del partido y eso quedó reflejado. Diego no tuvo un buen partido", mencionó el ruso, acerca de su victoria redondeada en 1 hora y 2 minutos.

El ATP Finals de Londres ya tiene asegurada la presencia de un argentino pero en el cuadro de dobles, se trata del marplatense Horacio Zeballos, quien competirá junto al catalán Marcel Granollers, con quien se coronó campeón este año en Buenos Aires, Río de Janeiro y el Masters 1000 de Roma.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias