Rugby

Australia derrotó a Nueva Zelanda

Los Wallabies vencieron por un ajustado 24 a 22 a los All Blacks. Los Pumas jugarán el 14, ante los “Negros”.
domingo, 8 de noviembre de 2020 01:05
domingo, 8 de noviembre de 2020 01:05

El seleccionado de Australia venció ayer a Nueva Zelanda por 24-22 (PT 8-8), por la segunda fecha del torneo Tres Naciones de rugby, en el cual también toma parte Argentina, dejando a la competencia que se celebra en territorio australiano abierta para cualquier definición.


El encuentro se jugó en el Suncorp Stadium de Brisbane, en donde los All Blacks no ganan hace 10 años, con el arbitraje de Nic Berry de Australia, quien expulsó y amonestó a un jugador de cada equipo.


Este partido fue el cuarto y último de la serie por la Bledisloe Cup que disputan anualmente ambos países y que ganó Nueva Zelanda, desde hace 18 años consecutivos, al sumar dos triunfos contra uno australiano y una igualdad.


En la primera fecha del Tres Naciones, que varió el nombre en lugar del Rugby Championship debido a que Sudáfrica, vigente campeón mundial, desistió de jugarlo, Nueva Zelanda había vencido en Sidney por 43-5.


Ahora Nueva Zelanda suma cinco puntos (con el bonus ofensivo de la fecha inicial), Australia cuatro y Los Pumas debutarán el sábado próximo ante los All Blacks en el Bankwest de Sidney, desde las 3.10 de Argentina.


Los puntos de Australia fueron obra de tries de Tom Wright y Taniela Tupou, una conversión y cuatro penales de Reece Hodge, mientras que All Blacks sumó tres tries por intermedio de Rieko Ioane, Codie Taylor y Vaai Tupou y dos conversiones y un penal de Jordie Barrett.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias