Martes de Turf en el Hipódromo Catamarca

martes, 1 de diciembre de 2020 02:17
martes, 1 de diciembre de 2020 02:17

Hoy martes 1 de diciembre, a partir de las 13.00, el Hipódromo Catamarca (Miraflores/Capayán) continúa con la actividad turfística, con protocolo aprobado, en un inusual día para los burreros debido a cuestiones sanitarias del departamento Capayán.
Nuevamente se podrá disfrutar de las carreras mediante la transmisión en vivo vía streaming, debido a que el protocolo exigido todavía no permite la asistencia de público aficionado en las instalaciones. Dicha transmisión se efectúa con cámaras fílmicas profesionales de alta resolución.


En cuanto a lo deportivo, serán seis carreras que programó la organización, entre las que sobresale el gran clásico mano a mano en homenaje a una gran burrera que nos dejó,  Mabel Segovia, entre “Eclipse Mundial” (Darío/Sumalao) que viene con un triunfo en su última presentación, y “Miguelito Miguel” (Rojano/Andalgalá), el potrillo del oeste que viene en busca de este gran clásico.
También la tarde contará con una carrera especial en la que serán de la partida Capitán, El Oso y Narco, una polla de potrillos debutantes que promete mucho y un gran clásico sangre pura de carreras, entre otras.


Para adquirir las entradas y poder vivir la tarde de turf de forma virtual, se pueden comunicar al teléfono 383-4999079.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias