Tobio estaba alcoholizado al momento de protagonizar un choque fatal

El futbolista fue protagonista de un accidente de tránsito fatal, en la madrugada del domingo 8 de noviembre
jueves, 10 de diciembre de 2020 10:13

El futbolista de Estudiantes de La Plata, Fernando Tobio, fue protagonista de un accidente de tránsito fatal, en la madrugada del domingo 8 de noviembre. Una mujer de 83 años que se trasladaba en un remis, murió luego de que el vehículo recibiera el impacto del auto del jugador.

En las últimas horas, la situación judicial del jugador se complicó tras conocerse que los informes periciales determinaron que al momento del choque en que falleció una anciana, conducía su automóvil con una dosis de alcohol en sangre superior a la permitida.

Las pericias a las que accedió la agencia Télam determinaron que el test de alcoholemia realizado al futbolista de 31 años arrojó que tenía el momento del accidente en el que conducía a su camioneta Land Rover 1,3 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.5.

Por el hecho, el defensor de Estudiantes quedó imputado por “homicidio culposo”. La fiscalía a cargo de la investigación avanzó con el caso mientras aguardaba los resultados de los test de alcoholemia a los que fueron sometidos Tobio y el chofer del remis.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias