Pádel

Tapia está en semis del Master Final

El catamarqueño y Belasteguín vencieron a Navarro/Rico y hoy buscarán llegar a la final.
sábado, 12 de diciembre de 2020 01:50

El catamarqueño Agustín “Pollito” Tapia, junto al bonaerense Fernando Belasteguín, ganaron ayer su partido correspondiente a los cuartos de final del Estrella Damm Menorca Master Final 2020, al vencer a la dupla Paquito Navarro y Javi Rico por 6-4 y 6-3 y de esa manera se metieron en las semifinales de la última cita del World Padel Tour.


Hoy, en semis, estarán enfrentando a la dupla Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.
La pareja Navarro-Rico, que se formaba ante la baja por lesión del compañero del sevillano durante esta temporada, Pablo Lima, iba a empezar notando la inexperiencia de juego juntos y viendo cómo Tapia y Belasteguín empezaban break arriba.
Sin embargo, Javi Rico pronto olvidaba los nervios de ser debutante en un Master Final y junto a un Paquito Navarro muy expeditivo, igualaban el partido en juego y marcador a la altura del sexto juego con el 3-3. 


La advertencia hizo efecto en un genial Agustín Tapia que desataba el frasco de las esencias para terminar decidiendo el set por un resultado de 6-4.


El inicio de la segunda manga también fue complicada para los intereses de la nueva pareja. 
Belasteguín y Tapia imprimían una marcha más desde el inicio y sorprendían nada más volver a pista con un break sobre el saque de Paquito. 


El carácter competitivo del sevillano y el valenciano les llevó a seguir peleando cada bola como si fuera la última y fruto de esa intensidad igualarían a 3 el marcador recuperando el break en el sexto. 


Como sucediera en el primer episodio, en el momento definitivo iba a terminar imponiéndose el ranking. Fernando Belasteguín y Agustín Tapia acertaron en los momentos clave para terminar desequilibrando la balanza. Al final, 6-3 para los argentinos Tapia y Belasteguín que se cuelan en semifinales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias