LPF Copa Diego Maradona

Atlético Tucumán y Banfield, promesa de buen partido

Se enfrentan dos equipos que sorprendieron por su buen nivel en la etapa clasificatoria. Atlético llega invicto y candidato.
lunes, 14 de diciembre de 2020 00:59

Atlético Tucumán y Banfield, dos de los equipos que sorprendieron por el nivel alcanzado en la instancia clasificatoria, se enfrentarán hoy en un prometedor duelo que cerrará la primera fecha de la fase Campeonato B de la Copa Diego Maradona.


El partido, que dirigirá Fernando Rapallini, comenzará a las 21.30, en el estadio Monumental “José Fierro”, de la capital tucumana, y será televisado por TNT Sports.


Los tucumanos ganaron los seis partidos jugados en la primera fase y tienen el mejor rendimiento entre los participantes de la competencia, el objetivo de los dirigidos por Ricardo Zielinski es clasificarse para una copa internacional y la mira está puesta en llegar a la final para tener un chance de pelear por un cupo para la Libertadores del próximo año o al menos para asegurarse un lugar en la Sudamericana 2022.


En Banfield, Javier Sanguinetti no arriesgaría a Mauricio Cuero pese a que fue el jugador desequilibrante cada vez que jugó y en su lugar seguiría jugando Juan Álvarez, mientras que Claudio Bravo, suspendido, será baja obligada y lo reemplazará Rodrigo Arciero o Franco Quintero.

Probables formaciones


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Cabral u Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirres y Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Matías Alustiza. DT: Zielinski.


Banfield: Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Arciero o Quinteros; Jorge Rodríguez y Giulano Galoppo; Juan Álvarez, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias