River en vista de un ex mediocampista de Boca

martes, 15 de diciembre de 2020 17:43

La salida de Exequiel Palacios de River sin dudas que dejó un hueco difícil de tapar, incluso el propio Marcelo Gallardo tuvo que adaptar su sistema de juego hasta el día de hoy. Pol Fernández, en conflicto con Boca, y Grabriel Neves, de Nacional, fueron los nombres que sonaron en el último tiempo, pero ahora se sumó un tapado: Tomás Pochettino, de Talleres.

Desde Córdoba saben que hay un interés por parte del Millonario, pero hasta el momento el representante del jugador no recibió ningún llamado. Lo que sí está claro es que el "Muñeco" lo tiene entre ceja y ceja de cara a la próxima temporada.

Pochettino creció en Boca a la par de Rodrigo Bentancur y en el año 2015 se sumó a la pretemporada bajo el mando de Rodolfo Arruabarrena, aunque solo jugó diez minutos en Primera, en una derrota ante Rosario Central por 3-1, y decidió abandonar la institución para buscar nuevos objetivos.

 Pochettino, titular en el equipo de Alexander Medina y que a los 17 años estuvo cerca de pasar a Juventus, disputó 102 partidos y convirtió ocho goles, dos en esta temporada, ambos a Newell's por la Copa Diego Armando Maradona.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias