Boxeo

Gran recibimiento a “Capricho” en Recreo

La campeona mundial Nazarena Romero fue recibida en su tierra natal por cientos de personas.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 01:09
miércoles, 16 de diciembre de 2020 01:09

“Capricho” Romero fue recibida por el intendente Luis Polti, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lucio Barrionuevo, y el vicepresidente Mario Márquez, en la ruta nacional N°157, en el acceso sur a nuestra ciudad de Recreo.
Luego, en una camioneta de Defensa Civil que llegó desde la Capital, recorrió las diferentes calles de la ciudad acompañada por su gente en caravana.


Saludada, aplaudida, el “regreso con gloria” de Nazarena fue un día de fiesta, como solo el deporte lo puede hacer.
Al finalizar la caravana, frente al Polideportivo Municipal de Recreo, se descubrió un gran mural con su Imagen de campeona mundial, que emocionó a “Capricho”, rodeada de su gente.


Luego se llevó a cabo una Conferencia de Prensa en el Cine Teatro del Bicentenario.
En la conferencia, el intendente Polti comentó: “Hoy Nazarena es nuestra invitada de honor, se merece esto y muchísimo más, es una persona muy luchadora en la vida y hoy se ve premiada. Muchísimas gracias, campeona”, señaló.


Por su parte, la boxeadora Romero dijo: “Estoy muy emocionada, no voy a llorar, está hermoso. Es la primera vez que el departamento La Paz tiene una campeona del mundo y me siento muy orgullosa. Siempre dije que quiero ser la mejor libra por libra y voy a trabajar para eso, sigo sosteniendo esto”.


Además, agregó: “Destaco a mi equipo de trabajo, a mi entrenador, que me puso en la cabeza que podía ser campeona del mundo, me disciplinó, hice lo que nadie hace. ¡Lo que me esforcé, no se imaginan, fue un trabajo totalmente duro! Y el trabajo se hizo ver en el pesaje, estaba muy fuerte, y para poder hacer todo esto necesitaba gente atrás, y les agradezco al Intendente y a los sponsors por su gran apoyo.


”Quiero el título de la venezolana Rivas (campeona regular Supergallo AMB), pero antes quiero hacer dos peleas más a diez rounds. En mi carrera hice pocas peleas en esa distancia y ella (por Rivas) tiene mucha experiencia, y a mí me está faltando pelear a diez rounds”.


Por otra parte, Romero se refirió a las sensaciones posteriores a la obtención del título. “Estoy chochaza. Para mí, esto es como una fiesta que quiero compartir con todos. Estoy feliz y agradezco por acompañarme en la caravana. (Agradezco) a mi vieja, que es una crack: tengo dos nenas y mi vieja me acompañó en mi preparación, con un trabajo incondicional, me tenía la comida lista y le agradezco mucho a ella por todo”.


Nazarena arribó a su Recreo natal en las últimas horas de la tarde de este lunes y permanecerá allí un par de días. Una importante cantidad de gente recibió a su campeona.


En la continuidad de su regreso a la provincia, mañana llegará a San Fernando del Valle de Catamarca, donde se reunirá con el vicegobernador de la provincia, Rubén Dusso, quien le entregará una plaqueta recordatoria y gestionará un apoyo económico para su carrera en el campo internacional.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias