La explicación del VAR en Racing-Boca: por qué no expulsaron a Melgarejo

Más allá de que en los próximos días se daría a conocer la grabación desde la cabina, ya hubo un primer argumento sobre la gran polémica del partido de anoche. La diferencia de criterio que aplicaron con Capaldo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 19:08

La gran polémica del partido de anoche entre Racing y Boca, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya tiene una primera explicación por parte del VAR. Además, en los próximos días se daría a conocer la habitual grabación desde la cabina ubicada en la Conmebol.  

La jugada es la infracción de Lorenzo Melgarejo sobre Nicolás Capaldo en los primeros minutos del primer tiempo, en la que el uruguayo Esteban Ostojich amonestó al mediocampista de la Academia. Lo que aumentó la bronca del xeneize es que justamente el paraguayo fue el autor del único gol del encuentro.



Los encargados del VAR indicaron que no consideraron que ameritaba expulsión, porque no puso todo el peso del cuerpo sobre la pierna del contrincante. Así también justificaron la diferencia de criterio en relación a lo sucedido con Agustín Obando, quien fue echado por una falta similar ante Internacional.

LA JUGADA EN LA QUE OBANDO FUE EXPULSADO EN BOCA

El futbolista había recibido la tarjeta roja del chileno Roberto Tobar -a instancias del VAR- por una dura falta cometida contra Edenilson, en la revancha frente a Internacional por los octavos de final. En el club consideran que fue muy similar a la acción en la que Melgarejo le comete infracción a Capaldo.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias