Robert Lewandowski le ganó a Messi y se quedó con The Best

jueves, 17 de diciembre de 2020 18:13

En un año marcado por la pandemia y por la suspensión del Balón de Oro, el premio The Best, otorgado por la FIFA, adquiere una dimensión aún más importante para distinguir al mejor jugador. En la previa del evento realizado en Zúrich, todos los futboleros coincidían que Robert Lewandowski había hecho méritos para quedarse con la premiación y desplazar a los dos pesos pesados, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y finalmente se concretó el presagio: el polaco ganó el galardón.

El triunfo de Lewandowski llega de la mano del ejercicio triunfal del Bayern Munich, capaz de arrasar en la Bundesliga y de llegar a la final de la Champions League sin despeinarse. De todos modos, en el desafío final ante PSG, el equipo alemán también impuso condiciones y se quedó con la Orejona en la final jugada en Lisboa.

Vale destacar que en el corriente año, el polaco ganó los cinco títulos en juego con el Bayern y fue máximo goleador en los dos más importantes, la Bundesliga y la Champions.

Después de recibir el premio por parte de Gianni Infantino, Lewandowski señaló: "Le doy las gracias a mis colegas, a mi entrenador y al Bayern".

57%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias