Copa Libertadores

Boca abre la serie en Brasil ante Inter de Porto Alegre

Luego de la postergación por la muerte de Maradona, el “Xeneize” va por un resultado positivo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08

Boca Juniors, aún conmovido por la repentina partida de Diego Armando Maradona y mejorado en lo futbolístico tras su reciente muy buena actuación en el torneo doméstico, visitará a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue pospuesto la semana pasada debido al fallecimiento del astro.


El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.


En Brasil, Boca recuperará a una pieza clave, el delantero Eduardo “Toto” Salvio, quien dejó atrás una lesión muscular que lo marginó del equipo durante los últimos 20 días y estará en el ataque junto al capitán Carlos Tevez, más el colombiano Villa.
El equipo brasileño tendrá como titular al argentino Víctor Cuesta en la defensa, mientras que serán suplentes sus compatriotas Leandro Fernández y Andrés D’Alessandro, (el cordobés Renzo Saravia se rompió los ligamentos y recién retornará en 2021, y Damián Musto está en duda), mientras que la gran figura del equipo es el goleador Thiago Galhardo.

Probables Formaciones
Internacional: Lomba; Rodinei, José Gabriel, Víctor Cuesta y Uendel; Edenilson y Dourado; Prado, Gustavo o Guilherme y Vidal Rocha; Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias