Boca enfrenta a Inter de Brasil por la copa Libertadores: Hora, formación y TV

El partido no fue disputado la semana pasada, ya que la Conmebol aceptó la petición por parte del equipo argentino de suspenderlo tras la muerte de Diego Maradona
miércoles, 2 de diciembre de 2020 12:31

Luego de haber suspendido su partido la semana pasada por la muerte de Diego Armando Maradona, Boca Juniors dará hoy el primer paso en los octavos de final de la Copa Libertadores al visitar a Inter, de Brasil, en Porto Alegre. Y a medida que pasan las horas parece despejarse el panorama en cuanto a la formación con una noticia importante: Eduardo Salvio sería titular.

Toto Salvio está listo para volver y ser de la partida, aunque lo cierto es que Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo.

Sin embargo, esta sería la posible formación de Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.

Por su parte Inter iniciaría el encuentro con: Lomba; Goncalves, José Gabriel, Borges, Uendel; Edenilson, Dourado; Mauricio, Gustavo, Rocha; Galhardo

Inter recibe al equipo de Miguel Ángel Russo a partir de las 21:30 en el Estadio José Pinheiro Borda de la ciudad de Porto Alegre, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

El partido será transmitido en vivo por la pantalla de ESPN.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias