Liga Chacarera

Club Fiel trabaja para poder afiliarse

miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08

La Escuela Formativa de Fútbol “La Fiel” trabaja y avanza con los papeles en Personería Jurídica para poder formalizarse como un nuevo club en Catamarca.


El prof. Ariel Solohaga comentó en Pasión Chacarera: “Ya venimos trabajando y avanzando a paso firme ante Personería Jurídica, para obtener la misma y poder formalizar el club”. 


Por otro lado, señaló: “Esperábamos que se realice la Asamblea en Social San Antonio, para poder hablar con soltura la noticia, ya que hace un tiempo venimos trabajando para que el club no se quede en la nada misma. Porque trabajamos para que queden inferiores y el club pueda seguir su rumbo normalmente”.


Finalmente, se refirió al deseo de afiliarse a la Liga Chacarera: “La verdad que nuestro deseo es sumarnos a la Liga Chacarera, donde todos nos conocemos, donde la competitividad es una constante y eso nos permite crecer futbolísticamente. Tenemos domicilio en Ambato, un departamento que está bajo la jurisdicción de la Liga Chacarera. Una vez que tengamos todos los papeles, vamos a presentarlos para sumarnos como un nuevo club”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias