Boxeo

Nazarena “Capricho” Romero, en cuenta regresiva para su pelea mundialista

El viernes será el pesaje a las 17 y la pelea con Julieta Cardozo el sábado, por TyC Sports.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08

A Nazarena “Capricho” Romero se le acerca la hora de la verdad. La boxeadora catamarqueña nacida en la ciudad de Recreo y radicada en Córdoba, estará peleando el próximo sábado por el título del mundo de la AMB (interino) de la categoría Supergallo, en la ciudad cordobesa de La Calera, ante la jujeña Julieta “Zorrita” Cardozo.


Será la pelea estelar de la velada que tendrá lugar en el Club de Ajedrez y que será televisada en directo por la señal de TyC Sports, desde las 22.


Mientras que el pesaje oficial será el viernes a las 17, en el mismo lugar del festival, también con televisación en vivo por el mismo canal deportivo.


Cabe acotar que para “Capricho” Romero será su primera chance para lograr el título mundial, luego de haberse consagrado campeona Argentina y Sudamericana de la categoría Supergallo.
Además, es la primera boxeadora catamarqueña en tener la posibilidad de combatir por el cetro mundialista, marcando un hecho histórico para el deporte de Catamarca.


Romero, de 26 años, llega invicta a esta pelea con un récord de 10 triunfos, con 4 nocauts.
Su última pelea fue el 28 de diciembre del año pasado, cuando le ganó por puntos y en fallo unánime a la bonaerense Laura Soledad Griffa, en la ocasión de haber ganado el vacante título Argentino (FAB) Supergallo.


Mientras que la jujeña Cardozo (27 años), que está radicada en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, tiene un palmarés de 17 peleas, con 12 triunfos (1 KO) y 5 derrotas (1KO).


Su última presentación fue el 14 de diciembre de 2019, con derrota ante Lara Altamirano, donde perdió el título Argentino Gallo.
Para Julieta Cardozo será su cuarta pelea por un título mundial y quiere romper la racha negativa. 

También el “Veloz”
La velada del sábado también tendrá la presentación del catamarqueño Gabriel “Veloz” Quiroga, quien se enfrentará al dominicano José Alberto Arias (1-0), en categoría Gallo.
Mientras que no será de la partida Javier “Johnny” Herrera, ya que el promotor de la velada Carlos Tello no le pudo conseguir rival.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias