Newell's sacó a la venta la camiseta con la que Messi homenajeó a Maradona

miércoles, 2 de diciembre de 2020 13:53
miércoles, 2 de diciembre de 2020 13:53

El equipo rosarino, Newell's Old Boys, lanzó al mercado este miércoles la réplica de la camiseta que lució Diego Armando Maradona en su corto paso por "La Lepra" en 1993, la misma que eligió Lionel Messi para homenajear a Diego, luego de su muerte, en el partido del Barcelona del último domingo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club expresó: "Newells lanza al mundo la camiseta 1993. Se podrá conseguir la réplica oficial de la casaca que vistió Diego Maradona en el club y que Leo Messi usó para homenajearlo”.

La ahora mítica camiseta estará a la venta en la página Boletería Vip y en dos formatos distintos: "Pack Regular", que será para las compras dentro del territorio nacional y que tendrá un costo de 4.500 pesos, además del certificado de producto oficial y un dossier de Diego en Newell's Old Boys.

Mientras que el "Pack Premium" (exclusivo para las compras internacionales), además de la réplica dentro de una caja de edición especial contará con el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos, un dossier de Diego en Newell's y un carnet de membresía internacional.

El "Pack Premium" tendrá un valor de 99 euros + 30 euros de envío a domicilio del comprador a través de la compañía de logística FedEx. Se cobrará el equivalente a dicho monto en pesos argentinos.

Sobre la decisión  de Newwell`s de volver a poner a la venta la camiseta, el secretario del club, Juan José Concina, expresó: "Es una camiseta retro como la que mostró Lionel, que es una réplica de la que usó Diego cuando jugó en Newell's", a lo que agregó "es una forma de generar recursos para el club, ahora la camiseta está en proceso de producción y la operatoria es llevada a cabo por el departamento de marketing de Newell's", cerró el dirigente del club de la ciudad de Rosario.

Diego Armando Maradona disputó cinco encuentros oficiales y dos amistosos con la camiseta de Newell's Old Boy durante 1993 .

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

2/12/2020 | 17:45
#149006
POR FAVOR QUE MANERA DE ROMPER LOS COCOS CON LA MUERTE DE MARADONA, COMO SI FUESE EL CREADOR DE LA VACUNA CONTRA EL COVID, NO SEAMOS CÍNICOS, CUANDO MAS HABLEMOS DE SU VIDA MENOS IDOLO SERA, COMO PERSONA NO VALIA UN TARRO DE MI..E.R..A ESA ES LA PURA VERDAD, TODOS LOS DIAS HABLANDO, ADULANDO LLORANDO Y LOQUIANDO POR ESTE POBRE INFELIZ. ESTO NOS MUESTRA LA SOCIEDAD QUE SOMOS, MUY POBRES DE VALORES, ENDIOSAMOS AL MAS CHORRO AL MAS FALOPERO AL MAS PICARO AL MAS LADRON, NUNCA A FAVALORO, NO VI UNA MARCHA IGUAL PARA ESTE Y OTROS MEDICOS QUE SE LA ROMPEN TODOS LOS DIAS, DEJENSE DE JODER DE UNA BUENA VEZ.

Otras Noticias