Liga de España

Messi le devolvió la pared a Pelé

lunes, 21 de diciembre de 2020 01:19
lunes, 21 de diciembre de 2020 01:19

Lionel Messi alcanzó la impactante cifra de 643 goles con la camiseta del Barcelona y alcanzó el récord de Pelé, de mayor cantidad de tantos con un mismo club. O Rei lo hizo con el Santos, entre entre los años 1957 y 1974.


El astro brasileño felicitó a la Pulga en su cuenta de Instagram y ayer el crack rosarino le devolvió la gentileza. “Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, @pele. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!”, escribió.


El mensaje de Pelé


“Cuando tu corazón se desborda de amor es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi”, escribió Pelé en su Instagram.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias