COPA LIBERTADORES

Boca vs Racing, un partido clave por la continuidad en la Libertadores: Formaciones y Tv

miércoles, 23 de diciembre de 2020 11:07

Boca Juniors recibe a Racing con el objetivo de seguir en la Copa Libertadores, por lo que deberá revertir el 1 a 0 que consiguió la Academia en su cancha.

El partido se jugará desde las 21.30 en La Bombonera y pone en juego el pase a las semifinales de la copa, donde ya espera Santos de Brasil.

El Xeneize intentará levantar el nivel que viene mostrando en los últimos partidos, donde mostró pobres rendimientos, sufriendo dos derrotas al hilo en el plano continental, más allá del pase por penales ante Internacional.

Por su parte, el equipo de Avellaneda se encuentra muy ilusionado luego del gran triunfo conseguido el miércoles pasado con el gol de Lorenzo Melgarejo y una actuación dominante sobre su rival.

PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa o Edwin Cardona; Franco Soldano o Ramón Ábila o Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

PROBABLE FORMACIÓN DE RACING

Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matias Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.30
TV: ESPN 2
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)
Asistente 1: Alexander Guzmán (COL)
Asistente 2: John León (COL)
Cuarto árbitro: Carlos Betancur (COL)
VAR: Patricio Loustau (ARG)
AVAR: Jhon Ospina (COL)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias