El Club Tesorieri pone a disposición sus instalaciones para vacunar contra el Covid-19

viernes, 25 de diciembre de 2020 20:12

La Comisión Directiva del Club Deportivo Américo Tesorieri puso a disposición del gobierno de la provincia de Catamarca sus instalaciones para la vacunación de la enfermedad de Covid-19.

La entidad deportiva ubicada en Av Belgrano de la ciudad Capital señaló que “el club cuenta con seis entradas sobre la Av. Belgrano, una sobre la Av. Ramón Luna, una sobre la Av. Los Legisladores y una vez ingresados al club se puede dividir en cuatro ingresos más. Hay un tinglado de 60x54 metros cuadrados, con baños en perfectas condiciones para varones, damas y discapacitados, además a 40 metros del club hay una posta sanitaria y un lugar cómodo para estacionar y mucho espacio para que la gente pueda esperar cómoda, tranquila, manteniendo la distancia para poder vacunada”, señalaron.

Cabe mencionar que el gobernador de la provincia Raúl Jalil, anticipó días pasados que la vacuna estará llegando a Catamarca los primeros días de la próxima semana y que alrededor de 1.500 personas serán las primeras en ser vacunadas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias