A un mes de su muerte, Dalma y Giannina recordaron a Diego Maradona

sábado, 26 de diciembre de 2020 09:14

Este viernes se cumplió un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, y sus hijas Dalma y Gianinna lo recordaron a través de las redes con mensajes y recuerdos.  

En Twitter, Gianinna Maradona escribió “Para siempre”, con un corazón, junto a un video de Diego en el que se lo podía escuchar hablar de la crianza de sus hijas y de la gente que lo acompañó en momentos felices y difíciles.

"Con Claudia, un poco más Claudia que yo, las educamos como tendríamos que haberla educado", aseguraba Maradona.

Por su parte Dalma, le escribió a su papá en Instagram al compartir la foto de su camiseta de Boca con la estampa de Diego y la leyenda "1960-infinito", luego de que Boca Juniors pasase a semi finales de la Copa Libertadores.

"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... ¡Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil... Cierro los ojos y estamos ahí...¡Yo ya gané! ¡Te extraño todos los días! ¡No necesito más! ¡Gracias por hacerme amar estos colores! ¡Qué lindo es ser de Boca! ¡Gracias papá!", expresó la actriz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias