Por séptimo año consecutivo

“Botineros” entregó reconocimientos a los destacados de la temporada

El programa radial tuvo su cierre de año con un programa especial donde entregó premios a deportistas, dirigentes y clubes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 01:15

Para cerrar su séptimo año como el programa de deportes de radio Valle Viejo, “Botineros Diario” realizó días pasados su clásica entrega de reconocimientos a deportistas, dirigentes e instituciones, que a pesar de lo difícil que resultó el año tuvieron una sobresaliente actuación. El programa especial se realizó desde el Auditorium de la emisora y los reconocimientos fueron los siguientes:
 
Agustín Tapia (Pádel)
Por su inolvidable temporada en el  World Padel Tour, con los títulos del Master Final y del Vuelve a Madrid. El “Pollito” terminó el año segundo en el Race del circuito mundial.

Augusto D’Agostini (Automovilismo)
Fue campeón argentino y sudamericano de la RC2 en el Rally Cross y subcampeón del Rally Argentino.

Darío Díaz (Ciclismo)
Este año fue convocado por el equipo continental Puertas de Cuyo, donde compitió en varias carreras y se prepara para la más importante: La Vuelta Internacional a San Juan.

Gonzalo Yapura (Ciclismo)
El joven ciclista se consagró campeón Argentino de Ruta para Juveniles y Menores en Formosa, durante el mes de marzo. Fue en la categoría 2007-2008.

Nazarena Romero (Boxeo)
La “Capricho” Romero se consagró campeona mundial Supergallo AMB (Interino). No pudo estar presente en la premiación, pero días atrás en su visita a la  ciudad Capital se le realizó el reconocimiento.

Virginia Brígido (Rugby)
La rugbier en el mes de noviembre participó con el equipo nacional del Torneo “Valentín Martínez” en Uruguay, donde se quedaron con la Copa Challenge.

Manuel La Serna (Tenis)
Para el tenista catamarqueño en este 2020 la pandemia no fue inconveniente y pudo competir con tenistas rankeados y a nivel internacional cosechando muy buenos resultados. Su padre recibió el reconocimiento ya que el jugador se encuentra en Buenos Aires.

Luciano Cáceres (Básquet)
El basquetbolista forma parte del plantel de Olímpico Ciclista de La Banda en la Liga Nacional de Básquet. Se dio el lujo de ser el goleador en el partido contra Atenas (20 puntos, con seis triples). Su familia recibió el reconocimiento puesto que Luciano se encuentra en competencia.

Julián Gutiérrez (Tiro)
El campeón Panamericano 2019 no se detuvo este año y tuvo participaciones internacionales como la Meyton Cup de Austria (consiguió el nuevo record nacional en clasificación), H&N Cup en Alemania, además de consagrarse campeón en el torneo a distancia organizado por la Federación Argentina de Tiro.

Victoria Luna Avellaneda (Tiro)
Es una de las grandes promesas de la disciplina. Este año se consagró campeona Nacional de Pistola de Aire en categoría Juniors y también fue convocada por el seleccionado para un campus en el mes de enero, preparatorio para torneos internacionales.

Álvaro Macías (MTB)
El biker santamariano es uno de los embajadores de nuestro deporte. En este 2020 se quedó con las fechas de los Abiertos Internacional (Santa María) y Argentino (Villa La Angostura) y obtuvo el Campeonato Santamariano.

Federación de Básquetbol de Catamarca
En reconocimiento por la gran organización del torneo en la modalidad 3×3, que fue el primer torneo oficial CABB en regresar a la actividad en este 2020.

Catamarca Ajedrez Asociación Civil
En reconocimiento por la realización del torneo virtual solidario “Todos por Isabella”, que tuvo la participación de 32 grandes maestros del juego ciencia en los 14 torneos concretados.

Juventud Unida de Santa Rosa (Los Amigos de la Juve)
Los Amigos obtuvieron el reconocimiento por su trabajo, compromiso y amor al club en procura de su crecimiento institucional en base a esfuerzo propio y del grupo.

Fútbol Femenino: Liga Chacarera
Con Javier Vizzoni a la cabeza, el departamento de Fútbol Femenino realizó su campeonato y mantuvo viva la llama futbolera. Recibió el premio Walter Chazarreta.

Fútbol Femenino Liga Catamarqueña
El Departamento encabezado por Stella Nieva, realizó un torneo de fútbol 5 con 32 equipos y le dieron vida al Malvinas Argentinas. La gran final se jugó en el estadio Bicentenario con un marco histórico: el “Coloso” abrió nuevamente sus puertas para que las mujeres hagan su debut allí.

Club Atlético Montmartre
La institución fue reconocida por su constante crecimiento institucional y trabajo realizado en infraestructura durante la pandemia.

Federación Catamarqueña de Vóley
En reconocimiento a la puesta en marcha del torneo de Beach Vóley en el cual participaron decenas de equipos en las ramas masculinas y femeninas.

Pablo Seleme (Departamento Futsal y Fútbol Playa Liga Chacarera) 
En reconocimiento por el constante trabajo dirigencial en procura del crecimiento del Futsal de la Liga Chacarera de Fútbol.

Sylvia Jiménez (Secretaria de Deportes) 
Por su apoyo, gestión y constante trabajo, clubes e instituciones lograron conseguir fondos para obras en sus clubes, entre otras cosas. En 2021 tendrá una ardua tarea con la normalización de actividades deportivas en toda la provincia.n
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias