Copa Diego Maradona

Los partidos para hoy

lunes, 28 de diciembre de 2020 00:35

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta noche a Talleres de Córdoba en un duelo de la tercera fecha de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona donde ambos necesitan volver a ganar. 


El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.

En La Paternal


Independiente, con la continuidad del DT Lucas Pusineri encaminada, visitará esta tarde a Argentinos Juniors, uno de los animadores del grupo A, por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.


El partido se disputará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal desde las 19.20, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports.

Newell´s, sin Moreno


Newell’s, que lidera junto a Vélez con seis puntos la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, recibirá a las 17.10 en el Estadio Coloso Bielsa de Rosario a Central Córdoba de Santiago del Estero, que tiene un punto, por la tercera fecha.
El partido será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable TNT Sports.


En la ‘Lepra’ no estará el catamarqueño Aníbal “Colo” Moreno, que se está recuperando de un desgarro.

En Liniers


Vélez Sarsfield, uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana, recibirá esta tarde a Estudiantes de La Plata, que será dirigido interinamente por Pablo Quatrocchi mientras negocia con Ricardo Zielinski como reemplazante de Leandro Desábato.


El partido, por la tercera fecha del grupo B de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, se disputará desde las 19.20 en el estadio José Amalfitani, con Jorge Baliño como árbitro y transmisión de TNT Sports.

Banfield arriesga el invicto


Banfield, puntero invicto del grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, visitará esta noche a Colón de Santa Fe.


El estadio Brigadier General Estanislao López será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con Néstor Pitana como árbitro y televisación de TNT Sports.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias