Liga Chacarera

Social Rojas, de duelo por el fallecimiento de su ex presidenta, Gabriela Acosta

lunes, 28 de diciembre de 2020 00:35
lunes, 28 de diciembre de 2020 00:35

Una triste noticia golpeó al Club Deportivo Social Rojas y al mundo del fútbol chacarero. El pasado sábado por la noche falleció Gabriela Acosta, expresidenta del “Xeneize” de Santa Rosa. Una mujer que supo ganarse un lugar de consideración en la dirigencia deportiva al estar al frente de la populosa institución de Valle Viejo por varios años. También acompañó a otras comisiones en otros cargos y aún sin ocupar ninguno, el objetivo siempre fue estar al servicio del club de sus amores.


Desde la sección Deportes de diario El Esquiú.com, enviamos nuestras condolencias a toda la familia de Gabriela y la gran barriada de Social Rojas, rogando una pronta resignación cristiana.

Repercusiones


“La Liga Chacarera de Fútbol, participa con profundo dolor el fallecimiento de Gabriela Acosta, reconocida dirigente en nuestro fútbol y especialmente del Club Deportivo Social Rojas. Institución de la que fue presidenta en varios períodos. Vaya nuestro más sentido pésame a toda su familia. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma y una pronta resignación cristiana”.


Por su parte, el jugador Luis Seco, actualmente en San Martín de El Bañado, pero surgido de Social Rojas, escribió en Facebook: “Me duele el alma. Siempre te voy a recordar Mami de mi corazón. Gracias por todo, gracias por el Amor que nos teníamos,  gracias por el amor al club que amamos, gracias por bancártela sola contra todos y dejarme ir en busca de mis sueños, gracias mil gracias.

Serás eterna para mí. Serás lo más bonito que tuvo el Club y Santa Rosa. Te quiero para Siempre Gabriela Verónica Acosta. Descansa”.


De igual manera, jugadores, dirigentes, entrenadores de diferentes clubes tanto de la Liga Chacarera como Catamarqueña dejaron sus mensajes y en algunos casos recordando alguna situación personal con Gabriela. Descansa en paz.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias