Copa Sudamericana

Defensa juega frente a Vasco buscando el pase a cuartos

En Brasil, el equipo de Hernán Crespo tiene una parada difícil ya que debe superar el empate conseguido de local.
jueves, 3 de diciembre de 2020 02:31

Defensa y Justicia visitará hoy a Vasco da Gama, de Brasil, intentando clasificar para los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, luego de haber igualado 1 a 1 en el cotejo de ida celebrado en Florencio Varela.


El encuentro se realizará en el estadio San Januario en Rio de Januario, desde las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.


El que gana clasifica. Con el empate 1-1 en la ida, si igualan con el mismo marcador, definirán con remates desde el punto penal. En tanto, si lo hacen sin goles, pasará Vasco por el tanto de visita y, si empatan por más de un gol, Defensa clasificará.
En la ida, Vasco sacó diferencia con gol del argentino Germán Cano (que no jugará mañana al padecer coronavirus) e igualó Braian Romero para el equipo de Hernán Crespo.


Es una eliminatoria muy pareja y cerrada la protagonizada por Vasco y Defensa, y el que sea más inteligente y certero al aprovechar los errores rivales podrá gozar de la clasificación.

Probables formaciones 
Vasco da Gama: Lucão; Miranda, Leandro Castán y Ricardo Graça; Léo Matos, Marcos Júnior, Leonardo Gil y Neto Borges; Carlinhos; Gustavo Torrres y Ribamar. DT: Sa Pinto.


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor David Martínez y Emanuel Britez; Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Ciro Rius y Francisco Pizzini; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias