Liga Chacarera de Fútbol

Se viene el Futsal masculino

Con la confirmación de 14 equipos, mañana dará comienzo el primer torneo oficial del otro lado del Río del Valle.
jueves, 3 de diciembre de 2020 02:31
jueves, 3 de diciembre de 2020 02:31

El departamento de Futsal y Fútbol Playa de la Liga Chacarera de Fútbol dará inicio mañana 4 de diciembre al Torneo de Futsal Masculino, con la presencia de 14 equipos, de los cuales tres son adherentes.


Villa Dolores (2 equipos), Ateneo Mariano Moreno, El Auténtico, La Tercena (3), Los Sureños, Coronel Daza y Social San Antonio (2) dieron el sí para el presente torneo, en tanto que La Fiel y Club Valle Chico ingresan como instituciones libres, más la presencia de Juventud Unida de Santa Rosa, que si bien es de la Liga Capitalina, jugará el torneo.


El Pablo Seleme, responsable del departamento, junto a los delegados de los equipos, se reunió anoche en la Liga para definir el formato y el fixture del torneo, que en principio sería de cuatro zonas.


Los primeros de cada grupo pasarían de ronda para jugar los partidos definitorios hasta conseguir al campeón.
Esto se debe a que resta poco tiempo en el año para disputar más partidos oficiales, por lo que se estima que serán seis jornadas hasta tener un campeón.


Desde la organización adelantaron que se respetarán las medidas sanitarias: los equipos estarán 20 minutos antes de cada encuentro y habrá al menos diez minutos de bache entre cada partido.


En cuanto a los escenarios que se utilizarán, cuentan con las instalaciones de Obreros de San Isidro, Ateneo MM, Villa Dolores, además de poder utilizar el Polideportivo Capital, Juventud Unida y Valle Chico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias