Tevez contó la historia de la camiseta con la que homenajeó a Maradona tras su gol

“El Apache” se puso una original que utilizó Diego ante River en 1981.
jueves, 3 de diciembre de 2020 12:57

Tras la victoria de Boca como visitante frente a Internacional de Brasil por 1-0 con un gol suyo, Carlos Tevez  contó al detalle lo que sintió al ponerse la camiseta que Diego Armando Maradona usó en 1981 cuando el Xeneize se impuso a River en el clásico por 3-0.

"Es muy difícil expresar lo que uno siente cuando se pone esta camiseta. Es la mejor que usé. Esa camiseta te hace sentir bien", arrancó “El Apache” contando la historia de la casaca.

Carlitos reveló que la camiseta que usó fue la original que Diego había lucido en uno de los partidos más recordados de su primer paso por el Xeneise. "Lo volví loco para que me diera la camiseta del 81. Primero me dio la Olan, que también la tengo. Y después la del 81, que para mí es la mejor. Decidí usarla en homenaje a Diego. Son sensaciones que no creí nunca tenerla", expresó en una entrevista para TyC Sports.

“Cuando me la puse entró algo en mi cuerpo que no puedo explicar. La historia. Salí tranquilo porque sabía que un gol iba a meter. Diego es único. Es Dios. Sabía que me iba a quedar y meter un gol. Es de otro planeta. Y salí con su confianza", siguió relatando Tevez tras el partido.

Según contó el capitán de Boca, tenía la camiseta que le había regalado Maradona en un cuadro en su museo personal.  "Tuve que romper el cuadro para sacar la camiseta. Tenía pensado usar la cinta y la camiseta. La mejor manera de homenajearlo. Con esta camiseta que tanto amo, la de Boca, y la de Diego del 81", reveló.

Tanto Tevez, como Messi, dos referentes del fútbol argentino, tuvieron la posibilidad de rendirle al “Diez” un conmovedor homenaje al hacer un gol con la 10 de Maradona debajo de sus respectivas camisetas.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias