Liga Chacarera

Cierra el año 2020 cancelando la deuda de adicionales policiales

Era una de las deudas que más preocupación había generado en la dirigencia, por lo que el año que entra estará fuera del veraz.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 01:27
miércoles, 30 de diciembre de 2020 01:27

La Liga Chacarera de fútbol, mediante su cuenta oficial de Facebook informó que pudo saldar la deuda que tenía por adicionales ante la Policía de Catamarca, la cual perteneció a varias temporadas y que con el correr de los meses se fue poniéndole fin.
Dentro del mismo comunicado, la dirigencia reconoce que todavía hay otras erogaciones que debe dar cumplimiento, como la deuda que está pendiente con el servicio de energía eléctrica.

La publicación:
“Con mucho entusiasmo, podemos informar que nuestra Liga Chacarera de Fútbol pudo saldar toda la deuda que tenía por adicionales policiales que se realizaron durante la temporada deportiva del año 2019.


A pesar de que los ingresos prácticamente fueron nulos en este 2020, con el aporte y esfuerzo de todos los dirigentes se pudo saldar esta deuda. Nos quedará trabajar para refinanciar la deuda de energía eléctrica. 


Agradecemos a todas y cada una de las instituciones y sus dirigentes que hicieron posible que podamos terminar el año con un compromiso menos. 


Todos juntos por un futbol chacarero mejor”, concluyeron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias