Centurión fue desligado de la denuncia de abuso sexual en una fiesta con jugadores de Vélez

La casa donde se realizó una fiesta clandestina fue alquilada por el delantero de Vélez Juan Martín Lucero, junto a él participaron del encuentro otros jugadores de Vélez, entre ellos Ricardo Centurión.
viernes, 4 de diciembre de 2020 11:32
viernes, 4 de diciembre de 2020 11:32

Esta madrugada, una joven de 28 años denunció que fue abusada sexualmente en una casa del country Camino Real, en el partido bonaerense de San Isidro.

La casa donde se realizó una fiesta clandestina fue alquilada por el delantero de Vélez Juan Martín Lucero.

Junto a Lucero, participaron del encuentro otros jugadores de Vélez, entre ellos Ricardo Centurión.

Sin embargo, la propia denunciante fue quien desligó a Centurión del abuso, aunque no se descarta que sea un posible cómplice de la situación por tener conocimiento de lo que sucedía en el cuarto del primer piso.

Luego de realizada la denuncia, personal de la Unidad Fiscal de Género de San Isidro llegó al domicilio, donde tomó declaración a la denunciante, junto a dos testigos.

Una persona de apellido Acuña es el principal señalado como acusado del abuso sexual, y no pertenece al plantel de Primera división del club.

Hasta el momento desde Vélez no se emitió ningún comunicado al respecto de la denuncia. Mientras tanto, el plantel entrenó con total normalidad esta mañana en la Villa Olímpica del club y, por la tarde, viajará a la ciudad entrerriana de Paraná para visitar mañana a Patronato por la sexta y última fecha de la Zona F de la Copa Diego Armando Maradona.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias