Alejandro Sabella despertó del coma luego de estar en terapia intensiva

sábado, 5 de diciembre de 2020 15:05

A pesar de que no hubo parte médico, informaron que la salud de Alejandro Sabella, ex técnico de la selección argentina, tuvo una leve mejoría y logró despertar del coma tras estar en terapia intensiva por contraer un virus intrahospitalario.

Desde la clínica de Belgrano en donde se encuentra confirmaron que le están retirando la medicación y eso fue uno de los motivos para que “Pachorra” despertara. Tras este avance en su internación le permitieron ver a sus familiares más cercanos, saludarlos y tener un breve contacto.

El entrenador subcampeón mundial fue internado el pasado 25 de noviembre, en principio por falta de líquido en las piernas y cuando su salud mejoró, contrajo este virus intrahospitalario que agudizó las complicaciones cardiacas que sufría.

"Cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad", fue el informe difundido el martes 1 de diciembre. Dentro del centro de salud se contagió de un virus hospitalario y eso le generó un cuadro realmente muy severo, que lo tuvo con pronóstico reservado.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias