Finalmente los Pumas homenajearon a Diego Maradona

sábado, 5 de diciembre de 2020 09:29

El Seleccionado Argentino de rugby empató este sábado ante su par de Australia. Los Pumas llegaron al encuentro tras pasar una semana llena de polémicas, primero por las críticas por el austero homenaje realizado tras la muerte de Diego Armando Maradona, y luego por los tuits discriminatorios que se viralizaron en la semana de Matera, Petti y Socino.

La semana pasada los Pumas debieron salir a pedir disculpas por el pequeño homenaje que le habían realizado al “Diez” en el encuentro disputado frente a los All Blacks.

En ese sentido, este sábado ante Australia, por la sexta y última fecha del torneo Tres Naciones, los jugadores entraron al campo de juego con un parche con el 10 sobre el brazo izquierdo de la camiseta a modo de homenaje al astro Diego Armando Maradona.

La selección jugó con una camiseta alternativa de color azul, en vez de la tradicional celeste y blanca con franjas horizontales, y el parche, con número azul sobre fondo blanco, estuvo colocado sobre el hombro.

El equipo recibió durísimas críticas durante la semana, luego de que el sábado pasado realizó como único homenaje por la muerte del jugador el colocarse en el brazo un trozo de cinta adhesiva negra a manera de brazalete, lo que además contrastó con el sentido homenaje de la selección de Nueva Zelanda, que antes de realizar el tradicional Haka le ofrendó al equipo argentino, a través del capitán Sam Cane, una casaca negra con el 10 y el nombre de Maradona. 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias