Imperdible: Ariel Ortega contó un recuerdo con Maradona en el Mundial del 94´

sábado, 5 de diciembre de 2020 22:47
sábado, 5 de diciembre de 2020 22:47

En una larga entrevista con el programa Líbero, Ariel “el burrito” Ortega dio detalles de su carrera. Contó anécdotas inolvidables de su paso con el combinado nacional. La que más sobre salió de la nota fue en la Copa del Mundo, Estados Unidos 1994, cuando apenas tenía 20 años.

“Yo concentraba con Hernán Díaz. El profe era un fenómeno, hacía bromas y a mí, como era el más chico, me tenía de punto. Termina el entrenamiento en Boston y dijo ‘mañana el que quiera venir a entrenar que venga y el que quiere, que no venga’”, contó. P

“Yo me lo tomé a pecho y me quedé en la habitación. Estaban Batistuta, Caniggia y Diego entrenando y yo estaba con el control remoto. Hasta que vino el profe y me dijo: ‘Pendejo, la p... que te parió. ¿Por qué no fuiste a entrenar?’ Me hizo entrenar como tres horas”, detalló, entre risas, el exfutbolista.

En ese mismo Mundial jugó con Maradona, un recuerdo que le quedará para toda su vida. Ambos, de hecho, compartieron habitación en la gira previa a la Copa. “Yo, de la vergüenza, deseaba que no me tocara con él. Pero cuando estuvimos juntos, parecía que yo era Diego y que él era yo, de la humildad que tenía. Yo, en vez de mirar la tele, lo miraba a él. Fue algo maravilloso”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias