Copa LPF Diego Maradona

River ya clasificado, cierra la fase ante el colista Godoy Cruz

Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo, pensando en la ida de Cuartos de Final de Copa Libertadores del martes.
sábado, 5 de diciembre de 2020 02:28

River jugará con un equipo alternativo frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la sexta y última fecha del grupo 3 de la Copa Diego Maradona, ya que reservará futbolistas para sus compromisos ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


El equipo que dirige Marcelo Gallardo será local en el estadio Libertadores de América ante Godoy Cruz, desde las 21.30 con televisación de Fox Sports Premium y el arbitraje a cargo de Pablo Echavarría.


El encuentro ante el “Tomba” define el primer lugar del grupo que le daría un beneficio con las localías en la etapa siguiente de la Copa Diego Armando Maradona.


En Godoy Cruz, el técnico Diego Martínez no podrá contar con el delantero uruguayo Santiago García, quien sufrió un fuerte traumatismo en el tórax y un principio de luxación acromioclavicular en la fecha anterior contra Banfield. Tomás Badaloni será el reemplazante del ‘Morro’. Además, Valentín Burgoa, recuperado de una molestia física, ingresará de entrada por Ezequiel Bullaude.

Probables formaciones
River Plate: Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal: Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Godoy Cruz (Mendoza): Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda; Valentín Burgoa; Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias