LPF Copa Diego Maradona

Boca visita a Talleres con la misión de avanzar de fase

Russo pondrá un mix para jugarle al escolta de la zona 4. Si Boca no gana, deberá esperar que Lanús no lo haga ante Newell´s.
domingo, 6 de diciembre de 2020 01:40
domingo, 6 de diciembre de 2020 01:40

Boca Juniors, con la atención divida entre su participación en la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona, visitará a Talleres de Córdoba en un partido válido por la sexta y última fecha de la zona 4 que definirá la clasificación de ambos a la fase campeonato del torneo doméstico.


El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.


Tevez, la principal figura del equipo durante todo 2020, no estará en “La Docta” al igual que otras dos piezas importantes como Eduardo “Toto” Salvio y el colombiano Edwin Cardona, quien atraviesa su mejor momento desde que regresó al club en agosto, con goles, asistencias y actuaciones en un nivel superlativo.


En Talleres, el entrenador uruguayo Alexander “Cacique” Medina hará una variante segura, el ingreso de Juan Ignacio Méndez tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Francis Mac Allister, lesionado.

Probables formaciones


Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Pochettino, Federico Navarro, J.I. Méndez y Fragapane; Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.


Boca: Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Ávila o Izquierdoz y Emmanuel Mas; Maroni, Capaldo o Campuzano, Diego González y Sebastián Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Russo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias