Primera Nacional

Varela titular y Solohaga suplente

Los Catamarqueños que juegan en Primera Nacional serán protagonistas de la fecha. Varela en San Martín de Tucumán y Solohaga en Mitre.
domingo, 6 de diciembre de 2020 01:40

La segunda fecha del renovado torneo de ascenso, Primera Nacional, tendrá a dos jugadores catamarqueños en acción.
Joaquín Varela ya está en condiciones de jugar y hoy sería de la partida en el partido que disputará San Martín frente a Defensores de Belgrano, desde las 17.10 y será televisado por TyC Sports.


El “Cata” se viene entrenando con normalidad tras permanecer aislado tras un contacto estrecho con paciente COVID positivo. 
Todo indica que jugará de arranque en reemplazo de Maxi Martínez -que fue improvisado como marcador central en la Ciudadela- y hará dupla central con Juan Orellana, uno de los mejores hombres en el debut del “Santo”.

Mitre


Por su parte, en Mitre disputará la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional ante Guillermo Brown de Madryn, y podría darse el debut de Matías Solohaga en el “Aurinegro”, ya que está convocado en el plantel que concentró y viajó.


El encuentro comenzará a las 17.10 en el sur del país, a la espera de que el “Indio” Ortiz le dé una oportunidad de jugar. 


El DT estaría muy a gusto con las características y el juego del catamarqueño tras los primeros entrenamientos que lo dirigió. 


Por otra parte, todos los resultados de los testeos de hisopados nasofaríngeos por COVID-19 arrojaron el resultado de no detectables.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias