Homenaje a Diego Maradona

En Boca piden agregar una estrella al escudo para homenajearlo

lunes, 7 de diciembre de 2020 00:44
lunes, 7 de diciembre de 2020 00:44

Dos asambleístas de Boca elevaron un pedido a la dirigencia Xeneize. Buscan homenajear a Diego Armando Maradona y que el ‘Diez’ permanezca ligado al escudo azul y oro.


Los asambleístas Néstor Bosio y Sergio Brignardello impulsan el “homenaje perpetuo de Boca a Diego Armando Maradona”. Buscan que se agregue una estrella con el número 10 sobre el escudo.


“El más grande jugador de la historia del fútbol mundial jugó en Boca y fue su más grande embajador mientras no jugó en el club”, argumentan.

Las Lobas también


Lali Esquivel marcó el cuarto tanto de la goleada de Gimnasia por 5-0 ante Huracán por la Zona A del Torneo Transición de fútbol femenino y mostró una camiseta dedicada al Diez. Luego del emotivo homenaje continuaron los recuerdos para Maradona en el estadio de Gimnasia.


El Lobo, club que tuvo Diego como DT desde 2019 hasta su fallecimiento, lo recordó en el Bosque con la presencia de sus hijas Dalma y Gianinna. Además, los jugadores del conjunto platense y de Huracán le dejaron flores en el sillón que utilizaba para dirigir al equipo.

Los creadores de ‘Life is Life’


“Es un gran honor para nosotros porque lo conocemos como jugador, conocemos su historia personal y en el fútbol. Lo vimos por primera vez 15 años después, en YouTube. Incluso años después obtuve un video de un amigo mío que era de la boda de Maradona, con la banda tocando ‘Live is Life’ y él cantando y bailando”, rememoraron los músicos de la banda en diálogo con Minuto Boca.


Y seguramente a lo largo del tiempo, los homenajes seguirán de maneras diferentes al mejor jugador que dio este deporte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias