Fórmula Uno

Hamilton busca estar en Emiratos Árabes Unidos

martes, 8 de diciembre de 2020 00:52
martes, 8 de diciembre de 2020 00:52

El británico Lewis Hamilton, actual campeón mundial, intentará llegar con el visto bueno correspondiente y en óptimas condiciones físicas tras el contagio de coronavirus, para decir presente en el Gran Premio de Emiratos Árabes Unidos de Fórmula 1, que se correrá el próximo fin de semana en Abu Dhabi.


El siete veces campeón mundial de la máxima categoría automovilística dio positivo en COVID-19 una semana atrás y se perdió con la escudería Mercedes el Gran Premio de Sakhir, disputado el domingo pasado en Bahrein y que le otorgó la victoria al mexicano Sergio Pérez (Racing Point).


El piloto inglés, de 35 años, continúa aislado en la ciudad de Sakhir, cumpliendo la pertinente cuarentena, tipificada para estos casos.


El principal problema que afrontaría Hamilton (máximo ganador en la historia de la F-1, con 95 triunfos) es que el Gobierno de los Emiratos Árabes impone “restricciones tremendamente severas” para autorizar el ingreso a su territorio de aquellos pacientes que contrajeron coronavirus, a quienes les imponen una “estricta cuarentena de 14 días”, según indicó el sitio especializado Motorsport.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias