Boca Jrs

Russo: “Si se da una final con River será bienvenida”

“Estamos tranquilos y sabemos que el primer objetivo es Inter. Uno no elige los rivales en la Copa Libertadores, pero si uno aspira a algo mucho más grande vendrán otros rivales y tendremos que estar preparados”, aseguró el entrenador xeneize.
martes, 8 de diciembre de 2020 00:51

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo, dijo ayer que una posible final ante River por la Copa Libertadores “si se da, será bienvenida, pero hoy nosotros vamos por el presente, primero está la revancha con Inter de Porto Alegre dentro de dos días y si pasamos después vendrá Racing. Esto es día a día”.


“Estamos tranquilos y sabemos que el primer objetivo es Inter. Uno no elige los rivales en la Copa Libertadores, pero si uno aspira a algo mucho más grande vendrán otros rivales y tendremos que estar preparados. Hoy hablamos del presente, que es Inter, porque desviarnos del objetivo no tiene sentido”, agregó el DT boquense.


“Y si tenemos la suerte de pasar, nos enfocaremos en Racing. Son muy claros los objetivos, pero no porque no tengamos anhelo. Es muy parejo todo. Y si la idea es estar arriba, hay que ganarles a todos”, sostuvo Russo en rueda de prensa realizada en el predio de Ezeiza.


En cuanto al posible equipo para jugar mañana miércoles y que sería el mismo que ganó en Brasil por 1 a 0 la semana pasada, el técnico indicó que el 9 de diciembre “la idea es repetir el equipo de Porto Alegre. Estamos en un momento de buenos niveles que podemos elegir. Estaban todos bien salvo Ramón (Ábila). Después, buscaremos lo mejor”.


Consultado por Carlos Tevez, una de las figuras de Boca en los partidos por la Libertadores, consideró que “tiene mucho que ver con él. Nosotros buscamos lo mejor para cada futbolista, él está disfrutando lo que hace y hay que ayudarlo. A veces vivimos en la vida momentos difíciles y cuesta, pero se hace más llevadero con el que tenés al lado”.


Boca recibirá el miércoles desde las 21.30 a Internacional de Porto Alegre, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores. El que pase de ronda, se medirá ante Racing el 16 y 23 de diciembre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias