Sentidas palabras de Marcos Rojo para Alejandro Sabella por su muerte: "Lo voy a extrañar muchísimo"

martes, 8 de diciembre de 2020 17:15

Marcos Rojo debutó con la camiseta de Estudiantes de La Plata en el año 2008 y se mantuvo en el conjunto "Pincha" hasta finales de 2010. Allí formó parte de una etapa realmente dorada bajo la conducción técnica de Alejandro Sabella.

En la misma se destaca el título en la Copa Libertadores de América 2009 y el hecho de haber tenido contra las cuerdas a Barcelona en el Mundial de Clubes de ese mismo año. Pero la historia entre Rojo y Sabella no se resumió a eso solo.

Posteriormente, el defensor fue convocado repetidamente por "Pachorra" Sabella para la Selección Argentina. Inclusive fue uno de los elegidos por el director técnico para disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014 que terminó con el subcampeonato.

Por ello es que Rojo tenía y sigue teniendo un gran respeto por Sabella. Y eso quedó claro este martes ante la muy triste noticia del fallecimiento del hombre que también supo deslumbrar como futbolista en la institución de La Plata.

"Hasta pronto profesor. Gracias por tanto, gracias por todo lo que me ayudó y enseñó a lo largo de mi vida, de mi carrera, sin duda que es gran parte por usted que llegué a ser el jugador y la persona que soy. Lo voy a extrañar muchísimo, siempre lo voy a llevar conmigo", comenzó expresando Rojo en Instagram.

"Que tristeza enorme esta noticia. Pero me quedo con esa noche en el country antes de volver a jugar con la camiseta que tanto amamos los dos. Donde charlamos de todo, nos reímos y volvimos a compartir un momento juntos después de tantos años. Ahora descanse en paz que acá lo vamos a recordar siempre, lo quiero mucho", remarcó sentidamente y con mucha tristeza.

Debemos recordar que Sabella venía evolucionando favorablemente desde el viernes al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero en las últimas horas sufrió una complicación respiratoria por lo que se encontraba con respiración asistida, esto llevo a el triste suceso de su fallecimiento.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias