Sabella será velado en el predio de la AFA

La despedida comenzará este mediodía, hasta el jueves, solo con presencia de familiares y amigos del exentrenador del seleccionado argentino.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 08:19
miércoles, 9 de diciembre de 2020 08:19

Los restos del exjugador y exentrenador, Alejandro Sabella, serán velados a partir de este miércoles y hasta el jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades cercanas a su entorno.

Por temas relacionados a la pandemia de coronavirus, es que los familiares aceptaron el ofrecimiento de la AFA para realizar el velatorio en esas instalaciones y por un tiempo determinado.

"La Asociación del Fútbol Argentino informa que el último adiós al exentrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza. Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro", expresó la cuenta oficial de la AFA en Twitter.

 En ese sentido, se agregó que "los restos de Alejandro Sabella serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario" de La Plata.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias