Comunicado del Círculo de Periodistas Deportivos

sábado, 1 de febrero de 2020 00:49
sábado, 1 de febrero de 2020 00:49

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca comunica a sus socios que ante la demora de los carnets Faped 2020, teniendo en cuenta el inminente inicio del Torneo Regional Federal Amateur, la entidad gestionó con los clubes que jugarán el certamen de AFA,  para que reconozcan los carnets del año 2019.

Cabe destacar que los clubes afiliados directa o indirectamente al Consejo Federal y/o a la AFA deberán implementar el convenio en vigencia del artículo 66, inciso D, del Reglamento General de AFA, estableciendo que: “Los carnets de afiliación a los Círculos de Periodistas Deportivos de todo el país, tendrán validez de libre acceso a todos los estadios de clubes afiliados directamente o indirectamente a la AFA”. 

Se menciona una vez más, que cada Círculo de Periodistas Deportivos depende y es afiliado a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos y a la AIPS (Asociación Internacional de la Prensa Deportiva). El resto de la prensa deberá acreditarse indefectiblemente por cada entidad, sin excepción. 

Los clubes que confirmaron al Círculo el libre acceso con el carnet 2019 para los afiliados, son: San Martín de El Bañado, San Lorenzo de Alem, Social Bañado de Ovanta, San Lorenzo de Pomán, Tiro Federal de Andalgalá, Peñarol de Belén y Unión Sportiva de Recreo. A todos ellos, el Círculo les hace llegar su agradecimiento por la predisposición mostrada para con los trabajadores de la prensa deportiva.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias