Jornada solidaria de rugby en la Villa de Anquincila

lunes, 10 de febrero de 2020 01:22
lunes, 10 de febrero de 2020 01:22

El pasado sábado se realizó el 3º Ten de Rugby Classic organizado por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Ancasti, con la coordinación de la Agrupación de Rugby Classic “Magia Negra”. Como cada año, el encuentro tuvo un fin solidario: llevar útiles escolares para la escuela de la localidad de Las Juntas, ubicada al sur del departamento Ancasti.

En lo que respecta a lo deportivo, se jugaron varios partidos entre los equipos que llegaron a participar de este ya tradicional certamen en la modalidad ten (diez), culminando con un encuentro entre Magia Negra y un combinado conformado por las distintas agrupaciones que quisieron ser parte de la jornada.

Terosaurios, Castores de Coipú (Famaillá, Tucumán), Magia Negra, representantes de Cardones y de Hurones vivieron una jornada espectacular desde lo deportivo y con la confraternidad que caracteriza a este hermoso deporte, rodeados de la calidez y de los paisajes que regala la Villa Veraniega de Anquincila. 

Por último, se hizo entrega de todos los útiles escolares recaudados al director de Deportes del Municipio, como así también se otorgaron reconocimientos a las distintas agrupaciones que formaron parte de una jornada única.

Cabe destacar que la Agrupación de Rugby Classic “Magia Negra” realiza durante todo el año acciones solidarias en distintos puntos de la provincia, con el convencimiento de que el deporte es una herramienta genuina  de inclusión que brinda la posibilidad de emprender diferentes acciones de carácter solidario.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias