Ciclismo

Pasó otra exigente “Vuelta a Recreo”

Gran victoria de Leonardo “Búfalo” Calvimonte en la ciudad de los cabritos. Varios pedalistas presentes.
lunes, 10 de febrero de 2020 01:22
lunes, 10 de febrero de 2020 01:22

Este sábado se corrió la “Vuelta a Recreo MTB”, una dura competencia de 90 exigentes kilómetros que puso a prueba las condiciones físicas y mentales de cada biker. Con un trayecto de calle en su totalidad, se encontraron con zona de mucho barro y desgastantes “serruchos” en casi todo el camino.

Con un tiempo de 2h54m00s, el gran ganador de la jornada fue Leonardo “Búfalo” Calvimonte (Catamarca), que en un apasionante sprint final se impuso ante Diego Fontán (Catamarca). La tercera posición quedó para el local Lorenzo Gerloff, en tanto que cuarto en la categoría “PRO” fue Quinteros (Córdoba), completando el podio Claudio Jerez (Frías).

“Fue una carrera durísima”, analiza Calvimonte. “Hubo un excelente nivel, no me imaginaba que el terreno iba a ser tan duro y mi bici rígida no me favorecía mucho. A mitad de carrera en un bordo, que es donde me destaco, pudimos escaparnos con Fontán y llegamos juntos para definir en el final. Estoy contento, es mi primera carrera del año, se hace muy difícil poder ir a todas, quiero agradecer a mis amigos que son los que me ayudaron para poder venir. Se me hace muy duro porque me la banco solo, gracias a ellos pude estar. Espero poder seguir representando de la mejor manera a Catamarca”.

En las mujeres, la chacarera Rita Vallejo fue imbatible, quedando como escolta Ana Quinteros (Dean Funes), tercera Andrea Sánchez (Catamarca) y en cuarta ubicación, Lorena Carrizo (Tinogasta).

Los ganadores de todas las categorías fueron: Leonardo Calvimonte (Pro y General) Ignacio Gómez Jais (Elite), Rita Vallejo (Damas Elite), Lucas Deffis (Máster A), René Castro (Máster B), Santiago Marcos Javier (Máster C), Esteban Dorado (Juveniles), Valentina Coronel (Damas Promocionales), Yanet Thalía Ahumada (Damas Locales), Díaz Elena (Varones Promocionales), Ever Romero (Varones locales). 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias