Torneo Federal Amateur

Policial goleó a Social y es puntero

“Poli” comenzó su participación en el Federal con un claro 4-1 sobre un desconocido Social Bañado. Con tres puntos manda en la zona.
lunes, 10 de febrero de 2020 01:22
lunes, 10 de febrero de 2020 01:22

Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas, Policial le ganó por 4 a 1 a Social Bañado de Ovanta en partido de la segunda fecha de la zona 4 del Torneo Federal Amateur. David Monges, Matías Sacco, Maycol Guzmán y Esteban Valatkevicnis, los goles del “Matador” de La Tablada. Alexis Vega de penal, anotó el descuento, en tanto que Víctor Marcial fue el árbitro.

El resultado reflejó más que todo las ambiciones de uno y otro. Policial fue quien propuso más juego en ataque y el que mejor se acomodó al campo de juego mojado por la lluvia.

A la salida de un tiro a los 12 min. y tras un error defensivo, Monges abrió el marcador, mostrando quién tenía más presencia en las áreas.

Social no pudo encontrarle la vuelta al partido, a pesar de que Ortiz, Riquelme y Vega con un tiro en el travesaño, intentaban igualar el marcador. 

El segundo gol a los 42’, fue otro golpe que minó en el equipo de Grabinski, que si bien en el complemento por los cambios intentó algo más, los goles de Guzmán a los 6 min. y Valatkevicnis a los 43, hicieron imposible la remontada, y el descuento de Vega de penal sirvió para decorar el resultado.

Policial ahora es puntero del grupo y se le viene San Martín el fin de semana.

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias